El Honda Ruckus es un pequeño scooter propulsado por un económico y ecológico (hasta donde pueda ser ecológico un motor de combustión interna) propulsor de 49cc. El Ruckus, es básico, elemental de hecho, concebido para cortos desplazamientos urbanos casi que sin nada encima, la simpleza es su principal baza y como tal se ha construido una reputación en los mercados en los que se comercializa este pequeño scooter con cara de figurín.
Pero el Ruckus tiene su lado oscuro también, entre las líneas de los tubos descubiertos que componen su chasis, bajo ese aspecto bonachón de su figura pegada al piso residen los genes de un ser "mala leche" de un fuera de la ley, y ese lado oscuro parece tener tanto o más poder como el de la Fuerza que casi seduce al ingenuo Luke Skywalker y que corrompió el corazón de su padre Anakin.
Los ejemplos de hoy se prueba feaciente de lo que arriba decimos y Rucksters es el medio que ha permitido a estos dos, otrora inocentes scooters, transformarse en lo que ahora son:
Top Secret
Ya no es tan secret pero sigue estando al top, este Ruckus lo primero que perdió fue el motor, reemplazado por un GY6 de 150cc, para alimentar a la "bestia" montaron un carburador Mikuni TM28, se porteo y pulió el carburador y los conductos de admisión y escape, sistema de embrague de competencia, anclaje especial para el monoamortiguador, escape Yoshimura... cada componente original fue reemplazado por uno que ayudara a destacar el carácter deportivo de este mini bólido color naranja. La lista de modificaciones incluye otros 70 items.
LV Project
Quienes conocen de moda saben que el de Louis Vuitton es un nombre pesado, quienes no tenemos ni idea al respecto... no sabemos nada. LV está precisamente en honor al reconocido diseñador italiano (¡o es francés!) y por eso el color champaña arribista del chasis y el tapizado estilo bolso carísimo del asiento. El LV Project no se queda en corto en cuanto a modificaciones en relación a su pariente naranja, de la lista de 50 elementos que se le cambiaron a este Ruckus, hay que destacar naturalmente la rueda posterior robada a un carrito de golf, el escape Yoshimura Tri Cone es otro llamativo componente y de ahí en adelante que entre el diablo y escoja.
¡¿Preferencias?!
Fuente: Honda Tuning
Genial, que buen juguete para personalizar, se ve que las posibilidades para jugar con ella son infinitas, que bueno sería verlas en nuestras calles
ResponderBorrarComo le ago para empezar a armar mi moto les doy mi fon df 5524939163
ResponderBorrarComo le ago para empezar a armar mi moto les doy mi fon df 5524939163
ResponderBorrarMEJOR EMPIEZA POR PAGAR TUS DEUDAS!
Borrarsapo de mierda!
BorrarNecesito ayuda q tan espesificas deven de cer las medidas del chasis
ResponderBorrarMejo pegate unas mamadas , hijo de perra.
ResponderBorrar