Alex Earle, venía con la idea de dar un nuevo aire a su ya "vieja" Ducati Monster, pero ¿qué hacer con una moto que es ya un ícono del diseño en la industria de las dos ruedas?
Alex, quien expresa su saturación con la moda de las motos tipo café racer que tanto abundan hoy día por todos lados, prefirió irse por el lado de las motos usada para las competencias tipo Flat Track, para ello cambió por completo la estructura de la Monster M900 conservando solamente el propulsor y el chasis de estructura tubular.
El cuerpo de la moto fue concebido y manufacturado por Earle y su equipo, y el resto de componentes fue tomado de muy diversas partes, las barras por ejemplo son Renthal, especiales para las competencias en los ovalos de tierra, el rin delantero de 19" es Kawasaki, el trasero, también de 19" es Harley Davidson y ambos montan llantas Maxxis especiales para ese tipo de competiciones.
Por lo demás, aunque no parezca la Ducati Tracker es legal para rodar en las calles, y por esto además de montar una luz de Baja Designs adelante, tiene también porta placa y todo lo necesario para no tener inconvenientes con la respetable autoridad. Alex espera vender el kit de preparación a clientes interesados en modificar sus motos, este kit es apto para todas las Ducati Monster de la 1ra generación y, según escribe Earle, se puede adaptar facilmente a las Harley Davidson XR 1200 y a algunas Triumph.
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