El 30 de junio se correrá la edición 91 de Pikes Peak, la segunda carrera más antigua de los Estados Unidos, y la única carrera legal que se corre en una vía pública de este país (no cuentan acá los "circuitos" armados en las calles de algunas ciudades para algunos campeonatos, entre ellos el de la Indy Car, por contar con todas las medidas de seguridad... Pikes Peak no tiene ninguna).
(Dale un vistazo al teaser de la carrera y verás de qué hablamos)
El equipo SBK Factory, liderado por James Compton quiere participar y ganar en la edición 2013 de esta competencia y para ello se ha decidido a organizar una superbike para la ocasión, pero no se trata de cualquier moto de carreras, ellos han escogido una Kawasaki ZXR 1200 RR, fabricada a principios de la década del 2000 para alcanzar su objetivo.
La moto ha sido seriamente modificada, y en esta nota "The Test", que hace parte de una serie de capítulos producidos por Chris Matye con los que ha realizado un seguimiento a la evolución de este proyecto, nos muestran detalles acerca de la preparación y de la toma de contacto de Jake Holden, ex piloto AMA, con la moto en un circuito incrustado en medio de unas colinas.
Interesante material para los amantes de las preparaciones y las buenas carreras, esperamos recibir más de esto para hacerle el seguimiento al equipo y, obviamente, a la competencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Algo para rebatir? Bienvenido, pero sin faltar al respeto de nadie