Alguien tuvo una idea, y como suele ocurrir cuando a las ideas se les mezclan las ganas, esta se puso en marcha y terminó convirtiéndose en un realidad. La idea era organizar un tour de músicos montados a bordo de unas Ducati, en el día montaban en moto y en las noches organizaban conciertos.
Cuando el proyecto llegó a oídos de Billy Duffy, guitarrista y compositor inglés, miembro de la banda The Cult, este, que desde décadas ha compartido un amor singular por las dos ruedas, decidió hacer parte integral del plan junto a sus amigos Steve Jones (guitarrista fundador de Sex Pistols), Billy Morrison (guitarrista de Camp Freddy, acompañó a billy Idol), y de Franky Perez, músico norteamericano. Juntos harían un tour promocional para las Ducati Multistrada (y la Streetfighter de Perez) a lo largo de la costa Oeste norte americana, irían de un distribuidor a otro y en las noches se dedicarían a organizar conciertos acústicos para los clientes y seguidores de la casa italiana.
El material sacado de estos siete días de viaje y 3.200km recorridos, dio para una serie de videos que narran la experiencia, un material que da gusto ver si eres amante de las motos, la música y un estilo de vida no muy convencional, nada de derrapes, slow motion, rodillas en el piso ni nada que se le parezca. Solo buen vivir a lo largo de una semana.
Parte 1 Encuentro en Norms
Parte 2 Conoce las estrellas
Parte 3 Música
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Algo para rebatir? Bienvenido, pero sin faltar al respeto de nadie