El pasado fin de semana el circuito de Oulton Park recibió la tercera válida del Campeonato Británico de Superbikes, ese que sigue demostrando que con reglas claras y pensadas en favor del espectáculo se consigue precisamente eso, espectáculo, paridad entre las marcas y los pilotos.
Dos carreras, dos ganadores distintos, Lowes se impone en la primera manga luego de mantener una cerrada lucha con Byrne hasta que el de Kawasaki pierde el frontal en un cambio de dirección dejando el triunfo sencillo para el de Honda y las emociones en la lucha por el segundo lugar entre Ellison (Yamaha) y Brookes (Suzuki).
En la segunda manga la lucha es cerrada entre tres pilotos hasta el final de la carrera, Byrne, Brookes y Lowes se baten palmo a palmo, siendo el campeón reinante el que se quede con la victoria de la carrera.
Tras estos resultados, Alex Lowes se pone a la punta del campeonato con 117 puntos, Shane Byrne le sigue a un punto de diferencia mientras Josh Brookes se mantiene en el tercer lugar a 21 puntos. Los otros tres pilotos que, a la fecha, tienen opciones de luchar por el título son James Ellison, Jon Kirkham y Chris Walker.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Algo para rebatir? Bienvenido, pero sin faltar al respeto de nadie