La vida da para todo, el planeta, todavía, da para todo tipo de vida.
Murph, irlandés, millonario, alcohólico, quebrado, rehabilitado, viajero/fotógrafo. Esa es, en siete palabras, la vida de este hombre que decidió no volver a tener una casa de paredes y quedarse en cambio con su GS 1150 Adventure del 2004, partió de florida en 2009 con la idea de viajar durante tres años a través de los siete continentes, ya lleva 4 años en la ruta y ninguna intención de detenerse.
En esta primera nota, producida por el equipo de Motor Trend, veremos a Murph recorriendo el círculo glacial ártico... en pleno invierno, para ello la BMW debió ser radicalmente transformada, adaptándole un sidecar en el que pudiera llevar todo su equipo y que le permitiera además moverse por las resbalosas carreteras finlandesas mientras descubre parajes y personas inolvidables en medio de un frío que a muchos otros espantaría... y congelaría.
La segunda nota (que en realidad es la primera), no muestra al Murph de hace dos años, cuando su moto era todavía una moto. Aquí nos cuenta más en detalle su historia, de dónde viene y por qué decidió irse, las razones que le llevaron a empezar a moverse por el mundo y a vivir con lo que le cabe en las maletas y su equipo de fotografía.
¿A alguien se la antoja algo de esta manera de vivir?
Si quieres conocer más sobre Murph, visita su página www.wherethehellismurph.blogspot.com o búscalo en Facebook
Admirable, y no es tanto el tipo de vehiculo que utiliza. Es el espiritu humano de la aventura del saber, de explorar y de la conquista personal.
ResponderBorrar