Fue un fin de semana maravilloso para el mundial de Motocross que disputó su séptima válida en la pista de Beto Carrero, Brasil. Antonio Cairoli y Jeffrey Herlings se impusieron en sus respectivas categorías en frente de una audiencia cercana a los 45.000 espectadores, que disfrutó a pleno con las tres carreras programadas para el día.
Cairoli obtuvo su triunfo número 58 que fue especialmente dedicado a su amigo Marco Simoncelli, tras el italiano llegó el alemán Max Nagl con la Honda CRF 450 mientras el tercer lugar del podio fue para el belga Clement Desalles con la Suzuki RM 450.
En la categoría MX2 KTM ocupó los tres lugares del podio con Jeffrey Herlings en primer lugar, el holandés Glenn Coldenhoff en segundo y con el inglés Jake Nicholls en la tercera posición.
En la Súper Final, carrera en la que compiten mezclados los primeros diez pilotos de cada categoría, el italiaano Cairoli volvió a imponerse, esta vez por delante de los belgas Kevin Strijbos (Suzuki) y Clement Desalle (Suzuki).
El próximo encuentro del mundial será el 9 de junio en la pista de Emee, Francia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Algo para rebatir? Bienvenido, pero sin faltar al respeto de nadie