miércoles, mayo 22, 2013

Dunlop presenta: Sportmax Roadsmart II

Concebida para esas motos que están a medio camino entre confortables sofás devoradores de kilómetros y  bestias potentes capaces de hacer aullar una deportiva de media cilindrada, las Dunlop Sportmax Roadsmart II son unas llantas que, siguiendo el precepto de la llanta perfecta, ofrece la mayor adherencia combinada con una larga duración.

Entre la lista de posibles usuarias de estos cauchos están por ejemplo la BMW K1600, la Honda VFR 1200, la Triumph Trophy o la Sprint... todas esas mega ruteras equipadas con motores extremadamente potentes y que suelen recorrer las más variadas carreteras sin importar si hace sol o si llueve.

Como es de esperar, motos de estas características requieren de llantas específicas que soporten el peso de estas motos (que no es poco), la potencia de la aceleración y la capacidad que tienen de alcanzar fuertes ángulos de inclinación, como verás no es tarea sencilla darles gusto en este apartado pero en Dunlop están seguros de ofrecer el producto que estas ruteras deportivas necesitan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Algo para rebatir? Bienvenido, pero sin faltar al respeto de nadie