Este sábado arrancamos el calendario de cursos de manejo de PURA MOTO con una jornada especial que estuvo dedicada a Kawasaki y KTM. Fue un día bastante entretenido en el que los asistentes pudieron corregir y mejorar los principales puntos débiles relacionados a sus habilidades como conductores de una motocilceta, aspectos que al final del día les sirvieron para mejorar la seguridad que cada uno de ellos tiene sobre su moto, además de permitirles disfrutar más a fondo de sus máquinas y de darles las bases para que cada uno a su ritmo continúe su proceso de mejoramiento como piloto ya sea en el día a día entre las calles o para cuando quieran explorar las emociones de un manejo deportivo en pista.
![]() |
Antes que pensar en ir rápido hay que entender que saber controlar la moto en las situaciones aparentemente más simples es lo que nos da las bases para ir desafiando nuestros límites personales |
Los cursos de manejo de PURA MOTO están enfocados no simplemente a enseñar qué hacer con la moto, sino a ayudar a quienes asistan para que corrijan los hábitos de manejo que se generan cuando se aprende "sobre la marcha" sin una guía profesional que nos haga ver por ejemplo cuáles son las consecuencias de hacer esta o aquella acción sobre la moto, conducir una motocicleta es una tarea que nos regala enseñanzas diarias y que nos permite crecer cada vez que salimos a hacer un recorrido, por eso no existe tal cosa como "yo ya sé manejar porque llevo veinte años manejando"... la inmensa mayoría de usuarios de moto en nuestro país dicen eso cuando se les propone participar en una clínica de manejo y a pesar de todo lo que saben, solo hace falta dar una mirada a las cifras de accidentalidad en nuestras calles.
Piénsalo un poco, tú moto tiene muchas cosas muy buenas para ofrecerte, busca la manera de mejorar como piloto para sacarle mucho más provecho.
La práctica, con buenos fundamentos, es la que hace al Maestro! este tipo de cursos son un medio efectivo para reducir las cifras de accidentalidad; excelente iniciativa de Kawasaki y KTM...
ResponderBorrar