Mostrando las entradas con la etiqueta Curso de manejo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Curso de manejo. Mostrar todas las entradas
viernes, agosto 21, 2015
jueves, septiembre 25, 2014
Poco a poco pasa el tiempo y muchas veces ni cuenta nos damos. Y en el camino nos encontramos con "compañeras" que en silencio pero con constancia y fidelidad nos dan una mano para seguir adelante, en este caso ayudando a muchos personas, futuros hombres y mujeres que pronto serán nuevos/as motociclistas que lejos de solo ser capaces de abrir el acelerador, sabrán también obtener el mejor rendimiento de sus máquinas.
Se nos iba pasando la fecha exacta de este aniversario, pero nunca es tarde para agradecer a la laboriosa Pulsar 135 que nos ha acompañado en todos estos cursos, y por supuesto a las personas que en AUTECO S.A . hicieron posible que ella nos acompañara desde hace poco más de un año.
Etiquetas:
Curso de manejo,
Curso de manejo de motos,
Pulsar 135LS
miércoles, septiembre 10, 2014
Cursos de conducción personalizados
Dícese de "curso personalizado" aquel que se dicta a una o, máximo, dos personas. La idea es que no todo el mundo puede acudir a los cursos grupales en las fechas programadas, entonces qué mejor que ofrecer para ellas y ellos la posibilidad de tomar el curso cuando más les convenga.
Ahora, las ventajas son varias, no solo porque se le puede dedicar más tiempo a una persona (todo el día en realidad) sino porque en este tipo de cursos no hay un programa preestablecido sino que el orden del día se arma de acuerdo a las preferencias o necesidades de quien toma el curso. ¿Dudas para arrancar en subida o para tomar una curva rápida, problemas para cambiar la trayectoria en un giro, con ganas de aprender a derrapar en pisos de tierra? Con estos cursos personalizados quién decide qué quiere aprender y cómo es quien recibe la instrucción.
Más información en puramotoblog@gmail.com
Etiquetas:
Curso de manejo,
Cursos de manejo de moto,
puramoto
martes, julio 02, 2013
Clínica de conducción para asfalto
El sábado pasado se llevó a cabo una nueva jornada de capacitación de PURA MOTO para conductores de motocicleta contando con el apoyo de Ruta 40 y de KTM R2R distribuidores respectivamente de BMW y KTM.
La jornada estuvo dedicada a ayudar a pilotos con amplia experiencia sobre dos ruedas a corregir las "mañas" que se van generando en la conducción con el paso del tiempo, reforzando además conceptos esenciales para el mejor aprovechamiento de la máquina, conceptos tales como la frenada correcta, cambios de dirección, postura del cuerpo y manipulación de la moto entre otros.
Queremos agradecer muy especialmente a Mauricio Gallo de Ruta 40 por su aporte en la convocatoria y su especial visita al final de la jornada, a Andrés Escobar de R2R por prestarnos el juguete para dar la instrucción, a Lina por su invaluable asistencia y a los asistentes del día, Carlos, Andrés, William, Jaiber y Víctor por su atención y participación.
Pronto estaremos anunciando nuevas fechas para otras clínicas de conducción para aprendices básicos, pilotos experimentados y los nuevos cursos para motos doble propósito.
Visita la galería completa del curso en nuestra página de Facebook
Para más información sobre nuestros cursos puedes contactarnos en puramotoblog@gmail.com
Etiquetas:
BMW,
clínicas de conducción,
Curso de manejo,
ktm,
manejo de moto
lunes, enero 28, 2013
Curso de manejo con Kawasaki y KTM
Este sábado arrancamos el calendario de cursos de manejo de PURA MOTO con una jornada especial que estuvo dedicada a Kawasaki y KTM. Fue un día bastante entretenido en el que los asistentes pudieron corregir y mejorar los principales puntos débiles relacionados a sus habilidades como conductores de una motocilceta, aspectos que al final del día les sirvieron para mejorar la seguridad que cada uno de ellos tiene sobre su moto, además de permitirles disfrutar más a fondo de sus máquinas y de darles las bases para que cada uno a su ritmo continúe su proceso de mejoramiento como piloto ya sea en el día a día entre las calles o para cuando quieran explorar las emociones de un manejo deportivo en pista.
![]() |
| Antes que pensar en ir rápido hay que entender que saber controlar la moto en las situaciones aparentemente más simples es lo que nos da las bases para ir desafiando nuestros límites personales |
Los cursos de manejo de PURA MOTO están enfocados no simplemente a enseñar qué hacer con la moto, sino a ayudar a quienes asistan para que corrijan los hábitos de manejo que se generan cuando se aprende "sobre la marcha" sin una guía profesional que nos haga ver por ejemplo cuáles son las consecuencias de hacer esta o aquella acción sobre la moto, conducir una motocicleta es una tarea que nos regala enseñanzas diarias y que nos permite crecer cada vez que salimos a hacer un recorrido, por eso no existe tal cosa como "yo ya sé manejar porque llevo veinte años manejando"... la inmensa mayoría de usuarios de moto en nuestro país dicen eso cuando se les propone participar en una clínica de manejo y a pesar de todo lo que saben, solo hace falta dar una mirada a las cifras de accidentalidad en nuestras calles.
Piénsalo un poco, tú moto tiene muchas cosas muy buenas para ofrecerte, busca la manera de mejorar como piloto para sacarle mucho más provecho.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










