Mostrando las entradas con la etiqueta manejo de moto. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta manejo de moto. Mostrar todas las entradas

lunes, enero 05, 2015

¡GRACIAS A TODOS!

Completamos un nuevo año compartiendo con decenas de motociclistas lo aprendido a lo largo de los kilómetros y los cursos recorridos. Para 2015 deseamos lo mejor a todos, que sea un año lleno de cosas positivas y sueños alcanzados. 

De nuestra parte seguiremos trabajando con entusiasmo por un mejor motociclismo en Colombia.


lunes, julio 21, 2014

Sacándole más provecho a la moto

El pasado domingo se llevó a cabo un nuevo curso de conducción en asfalto para usuarios con diversa experiencia.


Fue un grupo pequeño pero entretenido, la instrucción estuvo de maravilla gracias a la pilera de los asistentes que supieron asimilar rápidamente los conceptos explicados en la clase y aplicarlos en la marcha, consiguiendo mejorar la relación que cada uno de ellos tiene con su motocicleta. Se despejaron miedos,se disiparon dudas y se le sacó cada vez más provecho a las máquinas, como debe ser cuando uno se sube a una moto.

Todos los agradecimientos a Santiago, Mauricio, Iván, Pablo y Jose por acompañarnos en este curso y a Ruta 40, R2R Bikes, KTM Colombia, África Motos, La Revista De Motos, Revista Bimotos y Sena BT Colombia por su apoyo en este proyecto.

Para más fotos e información visita nuestra página en Facebook









lunes, junio 09, 2014

Curso básico para mujeres

...Y así le duela a muchos machistas por ahí, las mujeres siguen demostrando que son tan capaces de gozar con las motos y sacarles provecho como cualquiera del género masculino. De a poquitas se van abriendo su espacio y para nosotros es un gusto poder darles el "empujón" inicial para que arranquen con esta pasión de las dos ruedas. Mil gracias a Polly y a Yannet por confiar en nosotros.



¡Encuentra más imágenes e información sobre los cursos que ofrecemos en nuestro Fan Page de Facebook!

martes, julio 02, 2013

Clínica de conducción para asfalto

El sábado pasado se llevó a cabo una nueva jornada de capacitación de PURA MOTO para conductores de motocicleta contando con el apoyo de Ruta 40 y de KTM R2R distribuidores respectivamente de BMW y KTM.


La jornada estuvo dedicada a ayudar a pilotos con amplia experiencia sobre dos ruedas a corregir las "mañas" que se van generando en la conducción con el paso del tiempo, reforzando además conceptos esenciales para el mejor aprovechamiento de la máquina, conceptos tales como la frenada correcta, cambios de dirección, postura del cuerpo y manipulación de la moto entre otros.

Queremos agradecer muy especialmente a Mauricio Gallo de Ruta 40 por su aporte en la convocatoria y su especial visita al final de la jornada, a Andrés Escobar de R2R por prestarnos el juguete para dar la instrucción, a Lina por su invaluable asistencia  y a los asistentes del día, Carlos, Andrés, William, Jaiber y Víctor por su atención y participación.

Pronto estaremos anunciando nuevas fechas para otras clínicas de conducción para aprendices básicos, pilotos experimentados y los nuevos cursos para motos doble propósito.





Visita la galería completa del curso en nuestra página de Facebook
Para más información sobre nuestros cursos puedes contactarnos en puramotoblog@gmail.com