Completamos un nuevo año compartiendo con decenas de motociclistas lo aprendido a lo largo de los kilómetros y los cursos recorridos. Para 2015 deseamos lo mejor a todos, que sea un año lleno de cosas positivas y sueños alcanzados.
De nuestra parte seguiremos trabajando con entusiasmo por un mejor motociclismo en Colombia.
