Mostrando las entradas con la etiqueta pura moto. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta pura moto. Mostrar todas las entradas

lunes, enero 05, 2015

¡GRACIAS A TODOS!

Completamos un nuevo año compartiendo con decenas de motociclistas lo aprendido a lo largo de los kilómetros y los cursos recorridos. Para 2015 deseamos lo mejor a todos, que sea un año lleno de cosas positivas y sueños alcanzados. 

De nuestra parte seguiremos trabajando con entusiasmo por un mejor motociclismo en Colombia.


miércoles, julio 02, 2014

Nuevo curso de conducción personalizado Moto a Moto


¿Cómo te parece la idea de poder mejorar tus técnicas de conducción en moto a la par que vas rodando y disfrutando de curvas fantásticas? Aprendizaje en movimiento le llamamos y es una nueva forma de instruir motociclistas de una manera personalizada y directa, corrigiendo justo en el momento en que suceden las cosas y ampliando los horizontes (y la diversión de cada montada).

Rodar en moto no es una ciencia oculta, sin embargo tampoco es una actividad tan simple como para tomársela a la ligera, la idea que tienen algunos de que con saber montar en bicicleta y saber abrir el acelerador es suficiente para conducir una moto, suele ser la puerta de entrada a una serie inagotable de errores, sustos, y en el peor de los casos a más de una caída. Por esto es importante conocer las claves que nos permiten sacarle más provecho a nuestra moto ya sea que vayamos sobre asfalto o explorando caminos de tierra.


Para eso están enfocados los cursos de manejo de PURA MOTO y ahora, gracias al apoyo que nos ha brindado SENA BT Colombia podemos ampliar nuestro catálogo de servicios, ofreciendo un curso tan personalizado como sea posible, con comunicación directa moto a moto para trabajar sobre la marcha usando equipos SMH10, actualmente al tope de la gama Sena en Colombia.

Los equipos SMH10 vienen equipados con una avanzada tecnología que incluye entre otras cosas, una diversidad de manera de comunicarse vía Bluetooth con otros intercomunicadores en conferencia hasta con tres intercoms SENA, o con intercomunicadores de otras marcas. Puede también establecer comunicación con el celular o con el GPS, permite escuchar la música del reproductor, compartirla con otro usuario de intercom y adelantar y retroceder las pistas a voluntad.


La calidad del sonido y la comunicación de los equipos SMH10 es magnífica y precisa para el enfoque de los nuevos cursos que ofrecemos en PURA MOTO, gracias al sonido estéreo y al alcance de 900 metros de estos intercoms.

Aquel que está dispuesto a aprender cada día algo nuevo encontrará cada vez nuevas y mejores formas de sacarle provecho a cada experiencia, anímate a preguntar por este nuevo servicio de instrucción escribiéndonos al correo puramotoblog@gmail.com, visítanos en Facebook y conoce más acerca de SENA y sus equipos en Facebook y en su página de internet senabt.co


Los cursos de manejo de PURA MOTO cuentan con el aval de KTM Colombia, R2R Bikes, Ruta 40, RDC Riders, África Motos, las revistas DE MOTOS y BIMOTOS, Slik Accesories y Pamotos.com

viernes, marzo 28, 2014

¡Mujer Rider!

KTM Colombia, R2R Bikes, PURAMOTO y KTM Powerwear te invitan el próximo miércoles 2 de abril a las 6pm al primer conversatorio Exclusivo para mujeres y relacionado con el mundo de las motos. 

Esta iniciativa busca orientar y dar las bases a todas aquellas mujeres que sueñan con manejar su propia moto pero que por una razón u otra aún no se han animado a hacerlo.


viernes, noviembre 23, 2012

Se viene el cambio en PURA MOTO

El Cambio hace parte de la evolución, dice por ahí una canción de esas que emocionan y lo hacen sentir a uno un mejor ser humano. Lo que no cambia se estanca y lo que se estanca tiende a pudrirse, y aquí en PURA MOTO no queremos ni estancarnos, ni mucho menos pudrirnos, la idea por estos lados es seguir dando lata hasta que nos dejen con esto de las dos ruedas que tanto nos ha emocionado en la vida, que tantos momentos inolvidables nos ha regalado y que nos ha permitido vivir experiencias y emociones que de otra manera... quién sabe cómo habrían sido.

De manera que dentro de poco pasaremos de .blogspot a .co, más información, más opciones para entretenerse con nosotros con cosas que ojalá les gusten y de las que puedan disfrutar, al fin y al cabo para eso es este espacio. 

lunes, enero 02, 2012

¿Gelande Strasse 1250?


Todavía muchos se están quitando las lagañas de los ojos luego de las celebraciones de año nuevo, y en este primer día laboral de este blog empezamos hablado del 2013.

Como muchos sabrán, las casas fabricantes de vehículos no suelen dejar nada al azar, mucho menos la permanencia de sus modelos insignia en el tope de las listas de ventas, eso implica entre otras cosas, mantenerse a la vanguardia en el desarrollo de las evoluciones de sus modelos, incluso con años de anticipación.



Este es el caso de la BMW Gelande Strasse insignia, más conocida como GS 1200, adorada y desvirtuada casi a la par, por  sus seguidores y contradictores. Para el año que viene la casa bávara prepara una nueva versión equipada con un motor bóxer de 1250cc refrigerado por líquido, aunque si nos dejamos llevar por las fotos que acompañan esta nota, pareciera que buscaran meternos gato por liebre pues por ninguna parte se ve un radiador; lo que sí cambia en las fotos es la transmisión que ahora pasa del lado derecho al izquierdo y los más observadores notarán que el escape es de menores dimensiones, seguramente para permitir unas maletas mucho más funcionales que las actuales.  

Evidente también las formas retocadas de la moto, un poco más angulosas que las de su predecesora, y la incorporación de luces LED en la farola, seguramente para el tránsito durante el día.



Habrá que esperar un poco más para ver qué pasa con la augurada versión refrigerada por líquido, pero conociendo a los bávaros y su determinación por mantenerse a la cabeza del segmento seguramente esta nueva GS1250(?) llegará a colmar las expectativas de sus groovies (y la envidia de los demás).