miércoles, enero 30, 2013

Antoine Meo y su camino hacia Le Touquet

Empecemos con las presentaciones, este es Antoine Meo, joven francés que cuenta a su haber dos campeonatos mundiales de Enduro, el primero obtenido en la categoría E1 en 2010, el segundo en la categoría E2 en 2011. Piloto oficial primero de Husqvarna y ahora de KTM, en otras palabras un fulano que sabe lo que hace y está al tope de su juego.



Esta es Le Touquet, también conocida como Enduropale, una carrera que se disputa cada año por febrero a lo largo de las playas de Le Touquet, una ciudad ubicada en la costa norte francesa en la que se mezclan todo el garbo parisino con hermosas fachadas, calles de postal y motos a granel. La carrera fue fundada por Thierry Sabine, otro francés que pasó a la historia por cranearse el Rally Dakar y que en sus épocas de empleado del Resort Le Touquet, se le ocurrió esta idea de organizar una carrera para medirse con sus amigos. Hoy en día a la línea de largada llegan más de 1000 motociclistas pero este es tema para otro post, a lo que vinimos entonces.


Abrebocas de lo que podremos encontrarnos en la próxima edición del Enduropale
Este es un recuento, el primero de la preparación a la que ha debido someterse monsieur Meo para poder hacer frente a esta sola carrera con la esperanza obvia de ganar, no era de esperarse menos con semejante equipo y semejante patrocinador, y eso que él viene de ser figura en un campeonato mundial de la especialidad, ¿y a qué viene tanta perorata? a que muchos dan por hecho que para ir bien en la moto solo es cuestión de abrir el acelerador y resulta que para hacerlo realmente a conciencia, hay que tener un duro bagaje de preparación y trabajo.  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Algo para rebatir? Bienvenido, pero sin faltar al respeto de nadie