Esto es historia, sin exagerar y si piensas que exagero date una vuelta por la web y averigua por la Indian Scout de Burt Munro, o por la película "The fastest Indian".
¿No? ¿Nada?, búscala que no te vas a arrepentir, brevemente se trata de una Indian Scout fabricada en 1920 que fue a parar a manos de este neozelandés llamado Burt Munro, un viejo increíble que siempre tuvo este sueño de ir al lago salado de Bonnevile para batir el record de velocidad en una motocicleta y para ello literalmente la construyó (fabricando él mismo los pistones y muchas otras piezas) basado en la Scout que había comprado en ese año. Finalmente en 1962 Burt consiguió llegar a Estados Unidos para hacer realidad su sueño, pero el resto no te lo voy a contar, le quitaría la emoción a la historia, una que todo amante de las motos debería conocer.
Bueno, resulta que la "Munro Special" sigue viva y en este corto video publicado por Indian podremos escuchar el intenso bramido de una de las motos más históricas y reconocidas en el planeta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Algo para rebatir? Bienvenido, pero sin faltar al respeto de nadie