Así es, al mejor estilo de las películas de Hollywood ahora los equipos de Moto GP, al menos Yamaha, se anticipa al inicio de estación lanzando un trailer que empieza a calentar los ánimos.
Y con estos protagonistas no es para menos, de un lado el actual campeón del mundo y un caballero, el señor Jorge Lorenzo que busca consagrarse una vez más como campeón y además batir en franca lid a su antiguo/nuevo compañero de equipo demostrando que sin importar marcas, él es más hoy que su antiguo héroe. Del otro lado nadie menos y nadie más que el pluricampeón mundial, el hombre activo con más títulos en su espalda, un "Dottore" que fracasó estruendosamente los pasados dos años al no poder erradicar los males de la Ducati y que ahora viene sediento de probar que la culpa no fue toda suya y que aín sigue siendo un candidato no solo a obtener victorias sino a luchar por un título mundial.
Ojalá, decimos nosotros, que la temporada 2013 de Moto GP sea realmente buena y competitiva, emocionante, y no otro desfile de tres privilegiados que salvo un milagro (o una debacle) son los únicos en subir a lo más alto del podio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Algo para rebatir? Bienvenido, pero sin faltar al respeto de nadie