Hacía un tiempo Stefan Pierer, CEO de la casa austriaca, había anunciado los planes de la marca en relación a el comienzo de una producción que empleara el concepto (ya usado en la industria del automóvil) de usar una plataforma mecánica como punto de partida sobre el cual desarrollar distintos tipos de vehículos.
La serie RC es el concepto hecho realidad; tomando como base los tres modelos de la gama Duke (de 125, 200 y 390cc), KTM presenta las primeras imágenes de las versiones RC para cada una de las cilindradas. Aunque a la fecha no haya demasiada información de estas motos, a la espera de su verdadera presentación oficial que tendrá lugar en la feria EICMA de Milán que está a pocos días de celebrarse, las fotos que acompañan esta nota son más que suficientes para abrir el apetito de los apasionados por las motos naranjas y las emociones fuertes.
Diferenciadas entre sí principalmente por el estilo gráfico, estas tres monocilíndricas serán las delicias de los más adeptos al asfalto y de quienes se quieran iniciar en el mundo de las inclinaciones y de andar manejando en posición fetal, las motos se ven realmente espectaculares vistas desde atrás y de medio bisné (siempre viéndoles la cola) pero, y alguien seguramente estará de acuerdo ¿de dónde sacaron ese frontal? lo miro y lo miro y no veo que encaje de ninguna manera con el resto de la moto. Cuestión de gustos afortunadamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Algo para rebatir? Bienvenido, pero sin faltar al respeto de nadie