Al menos por estos lados la noticia nos tomó por sorpresa, y es que hasta ahora la casa de Akashi se había mantenido al margen del mercado de las motos automáticas pensadas para los desplazamientos urbanos... hasta ahora.
Los tiempos cambian, igual que los gustos y las necesidades de las personas, y cualquier marca que se ufane de escuchar a sus clientes sabe esto como que el agua moja y la toalla seca. Ergo, era cuestión de tiempo para que en Kawasaki se animaran a probar esa parte del pastel que habían dejado pasar de largo durante tantos años, y el ayuno viene a romperse con este scooter a medio camino entre los grandes y los pequeños.
El J300 nace de la necesidad mas no por ello ha sido el resultado de una improvisación, los de Kawa han combinado el trabajo de su departamento R&D para el desarrollo del diseño y el concepto mientras que para la parte motriz se han ayudado de su viejo aliado Kymco, líder en el mundo de las automáticas. El resultado es cautivante, su cara nos recuerda a sus parientes de la línea Z gracias a esa mirada agresiva, por lo demás, para tener detalles adicionales habrá que esperar al 5 de noviembre cuando se lance oficialmente el J300 (la J es de Jyounetsu que significa pasión en japonés), cuando sea presentada en el Salón EICMA de Milán.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Algo para rebatir? Bienvenido, pero sin faltar al respeto de nadie