jueves, octubre 17, 2013

Erik Buell Racing 1190RX

Para muchos el nombre de Erik Buell Racing no será particularmente conocido, para algunos el nombre Buell puede que les haga sonar una campana por allá adentro de la memoria, para pocos, ambos nombres destellan con luces de neón en la cabeza, y las razones son varias, entre ellas, porque saben que cuando aparece uno de estos nombres estamos hablando de máquinas exclusivas y fantásticas de conducir.


Luego de que Harley Davidson anunciara el cierre de la producción de las motos Buell, la mayoría temimos que este fuera el fin de una marca con espíritu y carácter, pero precisamente estos dos son atributos que tiene de sobra Mr. Erik Buell que no solo supo encontrar la manera de mantener vivo el nombre, sino que fue capaz además de conseguir que la gente de Hero se animara a invertir en un nuevo proyecto.

La 1190RX es el primer fruto de este renacimiento, una moto que a primera vista impacta, porque te gusta o porque no, pero no es fácil permanecer indiferente a su apariencia. Con 185 caballos de fuerza y un torque de 101.6 libras a 8.500rpm la moto augura ser capaz de brindar buenas emociones. Por supuesto en una máquina de Buell no sorprende el disco de freno perimetral sobre el rin delantero y como novedad la moto incluye un faro completamente en luces LED que rodea la nueva toma de aire alimentar el propulsor.

¿Llegará a Colombia algún día? Difícil, pero en este país de sorpresas nunca se sabe.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Algo para rebatir? Bienvenido, pero sin faltar al respeto de nadie