Hace un par de años tuve la oportunidad de rodar con una moto eléctrica, parecía un scooter, tenía el tamaño de un scooter pero pesaba como una doble propósito, el rin trasero, que servía como parte del sistema de tracción era tieso y según me dijeron "tenga cuidado con un hueco porque se rompe fácil"; en el tablero tenía tres modos de manejo: ECO - NORM - SPORT.
En el modo ECO la batería duraba una eternidad ¿el detalle? que la moto no pasaba de 40km/h, lo intenté una vez en las calles y casi entro a formar parte de las estadísticas del tránsito. En el modo NORM llegaba hasta 60Km/h y en el SPORT hasta la asombrosa cifra de los 80Km/h (siempre según el marcador), pero no era capaz de sostenerlos por mucho tiempo. Entonces a la afirmación de que las motos eléctricas son lentas solo se podía asentir resignadamente.
Pero aquí están las vivas pruebas de que esta afirmación es falsa:
MotoCzysz a bordo con Michael Rutter
Mugen Shinden Ni a bordo con John McGuinness
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