Probablemente a Tom Sykes le vayan a cambiar el nombre por el de Mr. Poleman, durante la temporada anterior el cumbambón inglés recibió nueve veces el Tissot que recibe el hombre con la vuelta más rápida en clasificaciones, este año van cinco relojes nuevos, seguramente sus familiares y amigos cercanos andan bien equipados de reloj.
Pero ganar la Pole no es ganar la carrera, Sykes lo sabe, pero desafortunadamente para el inglés las cosas en carrera no han salido tan bien como en las clasificaciones y luego de haber alzado la copa del triunfo dos veces en Donington, el trazado de Portimao lo dejó con un satisfactorio tercer lugar en la primera manga y un lamentable retiro en la segunda.
El que va como una aplanadora y sin hacer nada, pero nada de ruido, es el francés Sylvain Guintoli, el hombre de familia a quien frecuentemente se le ve acompañado por su esposa y sus tres hijos, a paso constante y habiendo ganado apenas una carrera en lo que va de la temporada, lidera con puño de hierro la clasificación del campeonato con 213 puntos, le sigue el hombre de la vuelta rápida, Mr. Sykes con 185 puntos mientras que Eugene Laverty, compañero de equipo de Guintoli se ubica en la tercera plaza con 174 puntos.
Aún queda bastante campeonato por delante pero monsieur Guintoli va para campeón que se las pela si sigue con ese ritmo tan constante mientras que sus dos principales rivales penden de la irregularidad de sus resultados, aún quedan esperanzas para un Marco Melandri que ha debido sortear dificultades inesperadas con la BMW, pero luego del triunfo obtenido en la primera manga del pasado domingo mantiene vivas las esperanzas de obtener su primer título mundial en la categoría.
Te dejamos con las carreras y una buena galería de imágenes para que disfrutes.
SBK Carrera 1 - Portimao
SBK Carrera 2 - Portimao
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Algo para rebatir? Bienvenido, pero sin faltar al respeto de nadie