Sonará ridículo para los más puristas esto de poner a batirse en un circuito a una pura sangre como la HP 4 contra una "todo terreno" como la R1200GS, pero si la misma gente de BMW es la que promociona el duelo alguna buena razón habrá para hacerlo.
Ahora, no es cuestión de afirmar que la GS es una dechada de virtudes en la pista, ni siquiera que sea pareja a su pariente de pista a la hora de rodar en un circuito, es más, cabría preguntarse cómo sería la diferencia si el piloto de la HP4 hubiera girado un pelín más el acelerador en las rectas, o que habría pasado si el piloto de la GS no fuera tan bueno como evidentemente es porque seguir el paso de una 1000 más liviana y potente no es cosa fácil cuando se va montado en un "segundo piso" y con esos cilindros apuntando a cada costado.
Y si en en una pista como Almería, en la que prueban las motos del Mundial de Superbikes la GS va chupando rueda de la HP4, ¿qué podría pasar en Tocancipá, o en las Palmas, donde tantos suben en plan de sentirse pilotos profesionales?
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