El pasado fin de semana dejó un balance positivo para Kawasaki durante la realización de la novena válida del mundial de Motocross que se disputó en Ernee, Francia. el francés Gautier Paulin se quedó con los honores en la primera manga de MX1 mientras que su compatriota Dylan Ferrandis se adueñó del segundo lugar del podio en ambas carreras de MX2.
En la clasificación general de la categoría principal el indestronable Atonio Cairoli se mantiene en la punta gracias a una nueva victoria obtenida en la segunda manga de los 450cc, Cairoli lidera el campeonato con 377 puntos, 56 más que Gautier y 68 más que Clement Desalle, que con la Suzuki ocupa el tercer lugar en la lucha por el título.
En MX2 el mandamás viene siendo el holandés Jeffrey Herlings con 397 puntos, segundo es el francés Jordi Tixier con 287 puntos y tercero es el español José Antonio Butron con 247 puntos.
La próxima válida se correrá este fin de semana en Italia, el 16 de junio y muy seguramente il signor Cairoli querrá lucirse ante sus coterráneos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Algo para rebatir? Bienvenido, pero sin faltar al respeto de nadie