viernes, abril 19, 2013

Yamaha X Max 400

Yamaha Motor lanzó en pasados días el miembro más reciente de su familia de scooters, el X-Max 400, un vehículo que combina la comodidad y las ventajas propias de una moto automática, con los rasgos más puros de su hermano mayor, el T-Max 500, ampliamente reconocido por su carácter deportivo.



El X-Max llega con un nuevo chasis, nuevo propulsor, sistema de frenos y un listado de 40 accesorios disponibles para adecuar este mega scooter a tus gustos y necesidades. Equipado con un propulsor monocilíndrico de 395cc, con 4 válvulas DOHC que entrega 31hp a 7500rpm, esta moto automática es capaz de, según dicen, proporcionar las emociones más adictivas gracias a que además de la potencia y el rendimiento de su motor, cuenta con un chasis completamente nuevo que ha permitido reducir el peso y volumen de este scooter.


Como complemento el X-Max 400 cuenta con un eficiente sistema de frenado con doble disco delantero de 267mm, horquiilas convencionales adelante y sistema de doble amortiguador atrás. Bajo el asiento tiene capacidad para dos cascos integrales y tiene un rosario enorme de opciones para montar, ya sean piezas originales de Yamaha u opciones del mercado de accesorios.

Con el X-Max 400 Yamaha busca consolidarse en la gama alta de las motos automáticas, un camino que lleva bastante avanzado viendo el éxito que han tenido con el T-Max 500.

¿Será que algún día llega a Colombia?







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Algo para rebatir? Bienvenido, pero sin faltar al respeto de nadie