¿Será cierta tanta sonrisa o habrá algo de maquillaje en esos dientes? Lo digo por los de Pedrosa más que por Marquez, que seguramente ve con algo de preocupación el ascenso vertiginoso de Marc en las tablas de los tiempos, justo ahora, en la que puede ser, luego de siete años, la temporada en la que el piloto del número 26 pueda, finalmente poner el 1 que tanto lleva buscando.
Para nadie es secreto que Pedrosa no es uno de esos pilotos afables y entretenidos que se le dé el estar con la gente y hacerse querer del público, de hecho en los portales ibéricos a este piloto español le dan por la cabeza casi más de lo que le alaban y no pocos consideran que tiene más de una razón para sentirse incómodo teniendo al "niño maravilla" del lado de su box.
Sea como sea y dejando a un lado cualquier suspicacia, habrá que espera a ver cómo se desenvuelve la temporada y, particularmente con los pilotos del Repsol Honda para ver si hacia el final de temporada nos esperamos otro video de este estilo o si las cosas cambian diametralmente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Algo para rebatir? Bienvenido, pero sin faltar al respeto de nadie