Luego de la R1200GS, ahora sigue el turno para la RT de montar el nuevo propulsor Boxer refrigerado por líqcuido, pero antes de salir a la "luz pública" BMW Motorrad tiene un par de cosas por probar y uno que otro ítem por desarrollar.
Por eso las pruebas de ruta son tan necesarias antes de lanzar un vehículo al mercado, antes, no hace mucho tiempo, las marcas solían guardar celosamente sus prototipos, los sacaban a rodar por lugares no muy frecuentados y buscaban disimular sus líneas y accesorios tanto como les fuera posible; esto sin embargo ha cambiado, para la muestra las fotos "espía" de la nueva RT, que, con video y todo, muestran detalles de lo que es la nueva turística de dos cilindros teutona, lo curioso aquí no es que alguien haya podido capturarlas en cámara, como es el caso de Ansgar Hillebrand quien tuvo tiempo para detallarlas, sino que los de BMW la hayan dejado tan descuidadamente a propósito en un lugar turístico, a plena luz del día y convenientemente camufladas para llamar la atención.
Sin duda una nueva estrategia para darle promoción a sus productos.
Como novedades de la R1200RT, además del propulsor, se ve que monta la misma unidad óptica de la K1600GT, similar también es el tablero de información, el sistema de navegación y naturalmente, el aspecto aerodinámico de la moto.
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