Van 9 rondas del campeonato británico de Superbikes y las opciones de Shane "Shakey" Byrne de conseguir un nuevo título y pasar a la historia como el primer piloto en obtener tres coronas británicas van reduciéndose poco a poco gracias a la consistencia de su máximo rival, Alex Lowes que viene de ganar las últimas cuatro carreras.
Lowes puso la leña en el fuego desde el banderazo inicial en cada una de las mangas y salió como alma que lleva el diablo seguido por los demás que en vano intentaron darle caza. Con esto la emoción de las competencias corrió a cargo de quienes luchaban por los otros puestos del podio y particularmente por la lucha entre los compañeros del equipo Buildbase BMW, Jon Kirkham y James Westmoreland que batallaban por ocupar la sexta posición del campeonato, la última para poder hacer parte del Showdown que empezará a partir de la próxima carrera a disputarse en el circuito de Assen, Holanda.
Con los resultados de estas carreras, Lowes acumuló 533 puntos reduciendo la diferencia frente a Byrne a tan solo 6 puntos, Josh Brookes se ubica tercero con 522 puntos. Cuarto es James Ellison con 512, quinto Ryuichi Kiyonari con 504 y sexto es Westmoreland con 500 puntos.
Carrera 1
Carrera 2
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Algo para rebatir? Bienvenido, pero sin faltar al respeto de nadie