lunes, septiembre 09, 2013

Kymco Myroad 700i

Los mega scooter son como un buque si se les compara con una moto automática convencional. Son grandes y pesados, su espíritu (salvo algunas excepciones) dista de las emociones de la velocidad pura y las trazadas con muchos grados de inclinación, su fuerte reside más en la comodidad, la suavidad y la practicidad de marcha, y en este el buque insignia de Kymco es uno excelente ejemplo.


Impulsado por un motor de dos cilindros paralelos, este mega scooter 699.5cc tiene una potencia máxima de 59 caballos de fuerza a 7250rpm y pesa 265kg (en seco). Se entiende que la relación peso potencia de este aparato no es una cosa así como para decir ¡qué brutos, cómo se mueve esta cosa! y sin embargo te sorprenderías al comprobar la facilidad y la relativa agilidad de la que hacen gala estos aparatos en la práctica. 

Ahora que si estás bien con el tema de que este scooter no sea un hiper bólido y si buscas más bien algo que sea cómodo y práctico vas a encontrar una bodega con capacidad para dos cascos, varios espacios para acomodar el teléfono y demás cosas que estorban en los bolsillos, toma para cargarlos todos, espacio de sobra para acomodarse independientemente de tu talla y espacio también de sobra para tú acompañante. Esto es una poltrona sobre dos ruedas.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Algo para rebatir? Bienvenido, pero sin faltar al respeto de nadie