martes, marzo 26, 2013

Test MotoGP en Jerez, ahora se acaban las suposiciones

7 de abril, se baja la bandera verde y se empezarán a ver las caras, como son, sin los ires y venires de la pretemporada en la que por minutos un piloto lidera la tabla para que corran sus fans a lanzar vitores y rasgarse las vestiduras por la emoción pasajera. Ahora los de adelante salen a correr en serio, como los demás, solo que a ellos les toca conformarse con lo que les permitan sus medios.

Crutchlow al ver su posición en la tabla final de Jerez.
Jeréz bajó el telón dejando un nombre casi inusual en el tope de la clasificación, Cal Crutchlow con la Yamaha semi oficial quedó como el más rápido, brilló una vez más Il Dottore mostrando que no ha perdido el toque, Lorenzo trabajó callado, como Pedrosa que optó, se dio el lujo de no salir a pista el tercer día. Marc Marquez, de fantasía en Austin, fue mortal en España, y Yonny Hernández mostró una vez más el potencial que le sobra acomodándose con presteza sobre una moto nueva y desconocida para él. 

¿Los demás? cada uno en lo suyo, los de Ducati, Hayden y Dovizioso satisfechos porque ya no están a 9 milésimas sino a 8 y en posición para pelear por el sexto lugar (pero siguen trabajando duro y... ya veremos qué sucede), Bautista y Bradl confiados en luchar por el podio, como quien dice corren para ser terceros y los otros para obtener su mejor clasificación posible.

Pueda ser que este año valga la pena madrugar para ver las carreras, que Marquez le meta el picante que falta, que Rossi pegue el zarpazo y luche por el campeonato, que Crutchlow sea otro inesperado protagonista, que Hernández le ponga el ritmo a las CRT y que este sea un campeonato digno de representar la categoría reina del motocilcismo.  










Yonny Hernández junto a Laverty y todo el personal del equipo PBM



Hernández sonriente, como suele verse en el paddock








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Algo para rebatir? Bienvenido, pero sin faltar al respeto de nadie