Ya se promociona y se vende, pero solo hasta julio de 2013 estará rodando en las calles de Estados Unidos la Bolt, una "bobber*" que fiel a la definición del término, deja a un lado los excesos, en este caso de cromo, para ofrecer una estética minimalista a sus usuarios, una estética que dicho sea de paso, se presta para que los aficionados a las custom se den gusto adecuándola según sus preferencias.
La Bolt monta un propulsor en V a 60° de 942cc, en ninguna parte se habla de potencia pero Yamaha no ahorra comentarios a la hora de alabar la capacidad de este motor para entregar su potencia de una manera que "te hará emocionar". Equipada además con sistema de alimentación con inyección electrónica, caja de cinco velocidades, transmisión final por correa, sistema de doble amortiguador trasero con depósito externo y par de discos de 298mm delante y atrás, pareciera que la recién llegada a la familia Star tiene más de un buen argumento para abrirse campo en el competido mundo de las motos custom.
Como reza el dicho: al que le gusta le sabe, esta es definitivamente una de esas máquinas que le llegan a quienes gustan de rodadas relajadas, sin ir buscando afanosamente el ápice de cada curva o batir la contra reloj en el paso de montaña más cercano a la casa.
*Bobber: dícese de aquella moto tipo custom que en contravía a la usanza de excesos, le apunta a descartar todas aquellas piezas que, en opinión de sus adeptos, están de más. Piezas como el guardabarro delantero, todo vestigio de cromo y otras de más, todo en aras de reducir el peso al máximo.
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