miércoles, marzo 13, 2013

Dunecraft, ciclas para peques con sueños grandes

Si mis viejos me hubieran dado una de estas en mi más tierna e inocente infancia ¿quién sabe qué sería hoy de mí y este idilio por las dos ruedas?


Nunca se sabrá y no hace  falta ahondar más en el tema, igual por aquellos tiempo Dunecraft no existía de manera que el privilegio de tener una cicla/réplica es para las nuevas generaciones que desde muy pequeños podrán empezar a disfrutar de las dos ruedas contando para ello con verdaderas obras de arte.

Las Ciclas Dunecraft son hechas en madera, a mano, una por una, mediante un meticuloso sistema de ensamble de veinticinco piezas. son fabricadas en series de seis ciclas cada una y cada unidad viene debidamente marcada con un serial que la identifica.

Cada cicla Dunecraft es hecha a mano una por una
Como se puede ver en las imágenes que acompañan esta nota las Dunecraft imitan viejos modelos de motocicletas, detalle esencial para conseguir ese aspecto tan único y han sido creadas para los pequeños y pequeñas que empiezan a descubrir el balance por lo que carecen de pedales para propulsarse y por lo que tienen esos asientos tan bajos.

Dunecraft ofrece una larga lista de opciones para sus clientes, adicionalmente fabrica ciclas "customizadas" al mejor estilo de las grandes a solicitud de sus clientes y garantiza despachos a cualquier parte del mundo desde su fábrica ubicada en un pequeño pueblo holandés llamado Leiden. ¿El precio de una de estas bellezas? empiezan en los 550 euros ($1.291.000).


Serial de una de las ciclas ya terminadas




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Algo para rebatir? Bienvenido, pero sin faltar al respeto de nadie