Interesante, muy interesante el material que nos trae Oakley, el reconocido fabricante de gogles y lentes de sol, que nos da la oportunidad de ver el mundo del motocross norte americano más allá de lo que se ve en los resúmenes de las carreras.
Esta, pienso yo, puede ser una radiografía no solo del MX gringo, sino del mundo de las carreras alrededor del mundo, las carreras son un deporte altamente costoso e indiscutiblemente riesgoso y solo unos pocos logran hacer de este una manera de vivir con un buen salario y tranquilidad. Para la gran mayoría las competencias son un gasto considerable, un deporte que se vuelve una cruz por las dificultades que implica, los sacrificios que exige y que en no pocos casos, puede terminar con una lesión de por vida.
Esto es algo que muchos conocen en nuestro medio, al que hay que añadir el prácticamente inexistente interés por parte de patrocinadores dispuestos a dar una mano, y ni para qué mencionar a las diferentes autoridades que de una u otra manera tienen algo que ver con todo esto (ver vídeo).
Empezamos esta serie de 6 capítulos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Algo para rebatir? Bienvenido, pero sin faltar al respeto de nadie