Si con el anuncio del paso de Cyril Despres a Yamaha prometía cosas buenas para el próximo Dakar, los amantes de las competencias de resistencia sobre pisos de tierra estarán de plácemes con la manera en que se van desarrollando las cosas en el Rally brasilero entre el francés y su eterno rival y ex compañero de filas, el español Marc Coma que continúa defendiendo el color naranja de KTM.
La prueba brasilera que inició comandada por el portugués Goncalvez vió después como el español de AMV se quedaba con la segunda etapa y de paso el liderazgo de la general. Ayer el turno para el ataque fue para Despres quedándose con el triunfo en la etapa y ubicándose a tan solo 1´41" por detrás de Coma que sigue comandando la prueba.
Sea cual sea el resultado, quien se quede por detrás quedará también con una espina por sacarse en el Dakar, esta es la primera vez que Despres y Coma se baten en igualdad de condiciones desde el cambio de colores del francés, y así se viva un buen ambiente entre ambos pilotos es bien sabido por todos que ninguno de ellos corre para llegar segundo.
Etapa 1
Etapa 3
Etapa 4
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Algo para rebatir? Bienvenido, pero sin faltar al respeto de nadie