La GS 1200 será la record de ventas y la insignia de la casa teutona, pero la K 1600GT es el top del top cuando a la hora de viajar se trata (sobre asfalto claro está) con todos los lujos y comodidades posibles sobre dos ruedas.
Para 2014 BMW ha anunciado que los modelos de su línea recibirán algunas actualizaciones, principalmente en el aspecto estético, siendo la 1600 la primera en lucir sus nuevos colores y, hasta cierto punto, su nuevas líneas con la versión Sport. En esencia se trata de un ligero maquillaje, afuera quedó el top case posterior para dejar a plena vista el soporte sobre el que va montado en la versión GT, dejando solo las maletas laterales, pintura nueva de dos colores, rines pintados de negro, una cúpula más baja y un asiento de corte deportivo son las variaciones para esta nueva versión que entra a competir directamente con la Honda Gold Wing F6B.
Ahora, ¿qué tan deportiva podrá ser? seguramente no arrasará con una Superbike, pero con los 160 caballos de potencia del propulsor y un perfil bajo no tan ancho como en su rival no es de descartar que en buenas manos sea capaz de hacer llorar a más de una deportiva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Algo para rebatir? Bienvenido, pero sin faltar al respeto de nadie