Para los que conocen la marca naranja, para los que gustan de ella y para quienes además gustamos de la conducción fuera del asfalto, teníamos a la Adventure 990 como la última, o la única que en medio de todas las auto proclamadas "Trotamundos" conservaba realmente una orientación todo terreno más que de asfalto.
Y entonces no fue solo la estética la que impactó sino también la prueba irrefutable de que en Mattinghofen habían caído en el juego de sus competidores: la nueva Adventure viene con una llanta delantera de 19", más asfalto, igual que las otras, adiós a esa capacidad de llevar un tanque de dos ruedas por los caminos más duros del planeta.
Afortunadamente la vocación de la casa pudo más que las cifras de ventas, y llegó entonces la versión R de la Adventure, de nuevo el rin 21, de nuevo la facilidad de montar unas llantas de taches y dejar atrás el asfalto.
De manera que ahora a falta de una, existen dos versiones de esta motocicleta, con 150hp, con las suspensiones WP, con todas esas cosas que hacen de las KTM lo que son y que como otras marcas icono, o las amas devotamente o las rechazas de plano.
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Fotos: KTM
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