Luego de las dos previas acá tenemos el paquete completo, un vídeo de casi 8 minutos en los que nos cuentan los detalles y por menores de la realización y producción del comercial de la Ninja 636 que se rodó durante 3 días de julio del año anterior.
Para destacar las palabras de John Kinrade, natal de la isla y quien se desempeña como oficial de tráfico, en su voz se alcanza a percibir la pasión y el amor que siente por el TT y por todo lo relacionado con esta carrera y que habla de la producción del comercial como algo que lo emociona también al ver como James Hillier ataca las curvas con la Ninja así se trate de un rodaje para una filmación y no de una carrera.
A propósito de Hillier, probablemente algunos se preguntaran como yo quién es el protagonista de esta producción. Resulta que el hombre no es cualquier fulano por ahí, Hillier debutó en el TT en 2008 y ganó el trofeo a los debutantes ese año. En 2012, de la mano del equipo Primo Bournemouth Kawasaki, alcanzó el segundo lugar en la categoría Lightweight del TT que se disputará un mes antes del rodaje del comercial. Dicen los que saben que James hace parte de la nueva camada del TT, hará falta esperar pero muy seguramente seguiremos escuchando cosas sobre este piloto inglés.
Ninja ZX 636 R, comercial
Me gusta..
ResponderBorrarMuy interesante..
ResponderBorrar