viernes, febrero 08, 2013

Icon presenta sus motos post apocalípticas

Icon siempre va a dar de qué hablar, desde hace un tiempo vienen trabajando en un concepto nuevo para promocionar su línea de productos Icon One Thousand en la que ofrecen cascos, guantes y demás equipos de protección hasta gorras y buzos si es lo que buscas.




El tema de fondo de esta campaña tiene un tinte muy de guerra, de violencia, de ser el más fuerte o el más agresivo, así al entrar al sitio dedicado especialmente para esta línea, te encontrarás por ejemplo con una foto de un modelo ataviado con prendas de la marca y empuñando un fusil; la novedad, más allá del innecesario y excesivo enfoque guerrerista de la marca, reside en que precisamente para hacer eco a esta orientación, la marca americana ha venido lanzando unas motos, modificadas, muy modificadas y muy "guerreras".

Las protagonistas de hoy son, desde Rusia y sin amor la Ural Solo by Icon, basada en la muy robusta y bastante lenta Ural Solo que rueda en las estepas rusas generalmente con un sidecar anclado, esta moto que ha tenido los acorazados rusos como inspiración para la pintura y los detalles ahora llega con nuevos aires y ganas de acabar con la parroquia.




Desde Inglaterra llega... lo que quedó de una Tiger 800XC, y al verla solo puedes preguntarte cómo se les ocurrió hacerle esto a una moto como esa. 

Quartermaster




Dromedarii




1 comentario:

¿Algo para rebatir? Bienvenido, pero sin faltar al respeto de nadie