Mostrando las entradas con la etiqueta Suzuki. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Suzuki. Mostrar todas las entradas

martes, agosto 01, 2017

Mira una Suzuki GSX-R 750 armarse a sí misma

Con seguridad nunca antes habías visto a una moto armarse a sí misma, y en realidad nunca lo verás a menos que Skynet se levante algún día y tenga predilección por las dos ruedas.



jueves, febrero 23, 2017

Gloria y resurrección de la Suzuki Katana

Hay personas que se merecen la envidia (cada uno verá si de la sana o de la otra), de quienes como en este caso vemos, por decirlo de una manera coloquial, los toros desde la barrera, o por intermedio de la pantalla del computador. Unas de esas personas son los integrantes del Team Classic Suzuki, equipo que presentó la Suzuki Katana con la que tomará parte en la próxima carrera conocida como Endurance Legends.



miércoles, octubre 15, 2014

Suzuki presentó la GSX - RR para MotoGP 2015

Durante la pausa entre las carreras de Moto3 y Moto2 durante el desarrollo del GP de Motegi, Japón, la casa de Hamamatsu aprovechó para presentar oficialmente (en pista), su nuevo bólido con el que estará disputando los puestos de honor (esperamos) a partir del próximo año cuando regrese a la categoría premier de la velocidad sobre dos ruedas.


Para el evento contó con la presencia de dos pilotos míticos para la marca: sobre la GSX-RR 1000 el veterano Kevin Schwantz, campeón mundial de 1993 y sobre la GSV-R (la última Suzuki que corrió el mundial), el campeón de 1981, el italiano Franco Uncini, actual director de la comisión de seguridad de MotoGP.

Suzuki correrá la próxima temporada con los españoles Aleix Espargaró y Maverick Viñales, dos pilotos que han causado sensación este año, el uno por seguir siendo el mejor de las motos Open y el otro por ser el novato sensación de la categoría Moto2.

El mejor de los éxitos para la casa azul, esperamos que nos regalen buenas y bastantes emociones a partir de la próxima temporada.










miércoles, junio 04, 2014

Así fue el test de Suzuki MotoGP en Austin

Material dedicado a los amantes y seguidores de las motos de Hamamatsu, casi nueve minutos de un detallado informe acerca de cómo vivió el equipo Suzuki Racing los dos días de pruebas que llevaron a cabo en el circuito de Las Américas ubicado en Austin, Texas, como parte de la preparación y puesta a punto de la moto que debutará en la temporada 2015 y en la que ya están trabajando arduamente en procura de adaptar la ECU desarrollada por Magneti Marelli.

Randy de Puniet, Nobuatsu Aoki, y un invitado de lujo, el texano Kavin Schwantz tuvieron la oportunidad de rodar a los mandos de la Suzuki, con la que de Puniet logró conseguir importantes tiempos que mantienen la buena proyección del equipo de cara a la competitividad que tendrá la moto durante la próxima temporada.




Fotos: www.suzuki-racing.com