El futból es la panacea de la violencia en el ámbito deportivo, esa es una de las razones por las que aborrezco ese juego, el motociclismo en cambio es casi el polo opuesto. CASI.
No llega a ser del todo porque muchas veces se han visto reclamos álgidos en medio del polvo levantado por la leca, con los brazos tendidos en gesto de reclamo hacia el cielo o hacia su contendiente de turno; no han faltado en ralas ocasiones puños y patadas que han ido a parar contra un casco o contra una moto, pero afortunadamente este tipo de comportamientos tan primarios son escasos en las actividades a motor comparados con las frecuentes demostraciones de pasió exacerbada del deporte del balón.
Pero aquí no estamos para criticar, estamos para dar un ejemplo, o mejor para compartir el ejemplo que nos han dado dos pilotos del CEV (Campeonato Español de Velocidad), se trata de Javi del Amor y Xavi Forés. El uno candidato al título de su país en la categoriá mayor, el otro fuerte aspirante a la victoria y quien en un momento hizo algo que dio al traste con las opciones de los dos. El resultado: digno de elogiar, para tomar atenta nota y difundir.
Me gusta! aunque valga la verdad es casi de esperarse que un guarapazo de esos no es intencional viniendo de Javi del Amor para Xavi Forés....además como las buenas novelas termina en reconciliación
ResponderBorrar