viernes, julio 21, 2017

Motodemic - Por si se te van las luces

Eso que dicen de que todo tiempo pasado puede aplicar como anillo al dedo para un sinfín de situaciones pero nunca si el tópico en discusión es rodar de noche, particularmente sobre dos ruedas. Cuando el sol se va y la penumbra toma su lugar, en ese momento es cuando uno agradece estar en estos tiempos de tecnología y sofisticación, y no rodando con esas motos de sistema de carga indirecta cuya iluminación dependía de un bombillo que hacía las veces de farolito, y servía más para ser visto que para ver, porque la verdad es que no se veía un carajo.

Berracos los que montaban en moto antes de estos tiempos.


Todo en relación a la iluminación, particularmente en el sector de la movilidad, ha avanzado a saltos gigantescos, hoy una linterna de camping tiene más potencia que el bombillo de una casa, y con la implementación y el desarrollo de las luces LED este campo (el de la movilidad), podemos poner nuestra moto para que quede como un árbol de navidad o para que encandile hasta al chofer de flota sentado en su puesto de segundo piso. 



Lo que pasa es que solemos ser un tanto desagradecidos con lo que tenemos, o un poco cegatones también, y solemos no conformarnos con las luces que trae nuestra moto de serie, sea una pequeña 125 o una mastodóntica 1200 con luces de inclinación, y esto no es necesariamente malo, como tampoco lo son las luces de serie de nuestras motos que hoy equipan, casi todas, luces H4 halógenas como mínimo.

Pero como dijimos en cuestiones de iluminación para rodar en la noche nunca se tiene suficiente (salvo que sea uno de aquellos que juran tener visión infraroja y que ven mejor sin luces que con ellas), y buscando por ahí nos encontramos con esta firma Motodemic que más que luces, lo que hace son verdaderas piezas de arte moderno.


Motodemic es una firma de apasionados por las #2ruedas que, según como ellos mismos se definen, están dedicados en conseguir que la función influencia la forma, ampliando la conexión entre el hombre y la máquina.

Entre los muchos productos que ofrece esta marca que tiene sede en Califronia, USA, destacan por supuesto los sistemas de luces para motocicleta, obvio, si no entonces para qué esta nota, sistemas que ofrecen no solo una impresionante calidad en iluminación, sino diseños que trastornan la visión.

Si bien la marca se ha especializado en sistemas de luces para motos tipo cafe racer, streetfighter y naked, es probable que encuentres algo que te pueda interesar o ser de utilidad. las luces son de gran capacidad, mejoran mucho el aspecto de la moto, y si hiciera falta en la marca han desarrollado kits de conversión completos que incluyen los herrajes y todo lo necesario para que vos misma/o podás llevar a cabo la conversión.

Eso sí, hay que tener buen bolsillo o pedirlas a cuotas porque estas no están económicas que se diga, si quieres saber visita la página de Motodemic.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Algo para rebatir? Bienvenido, pero sin faltar al respeto de nadie