BMW Motorrad presentó oficialmente la versión 2018 de su reina todo poderosa, la R 1200 GS y R 1200 GS Adventure que para el próximo año viene con una serie de novedades entre las que destaca la inclusión de una nueva pantalla de TV 👅.
Se trata obviamente, no de un televisor, sino de una espectacular pantalla tipo TFT de 6.5" que pone a la moto alemana a la par en equipamiento de pantalla, de la Ducati Multistrada 1200 y la KTM SuperAdventure 1290.
La pantalla estará disponible con el software Connectivity de BMW que permite sincronizar el teléfono móvil a la moto y usarla prácticamente como una extensión de este, de manera que el usuario podrá gestionar las llamadas, la música, la agenda telefónica y el GPS, además de otras funciones que permita el smartphone, además de poder gestionar todo a través de una app dedicada a esto.
Por supuesto, además de toda la información relacionada con la navegabilidad (que se operará a través del Multicontroler instalado en el puño izquierdo), la pantalla TFT ofrecerá toda la información de la moto, velocidad, modos de manejo, consumo de combustible, etc.
A los más emocionados les recomendamos que controlen sus impulsos porque de momento BMW ha anunciado que por ahora la pantalla TFT será opcional por unos cuántos $$$ de más, eso sí no se sabe cuántos, porque la R 1200 GS seguirá, estándar, con la pantalla LCD que conocemos hasta ahora.
Aquí les dejamos un vídeo con los colores de la nueva serie para que vayan haciendo ganas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Algo para rebatir? Bienvenido, pero sin faltar al respeto de nadie