Vibra con la vuelta (de exhibición) a bordo de la Kawasaki Ninja H2R mientras escuchas las impresiones del loco (James Hillier) que completó la faena.
lunes, agosto 24, 2015
sábado, agosto 22, 2015
La historia de Villopoto
El pelirrojo, múltiple campeón AMA de MX y SX, ya tiene inscrito su nombre en los anales de la historia al conseguir un récord único de 4 títulos consecutivos en el campeonato norteamericano más glamoroso de la tierra del tío Sam.
Es un tipo que poco o nada tiene para probar, y en parte por ello, luego de haber anunciado su retiro de las pistas del AMA tras conseguir el título de 2014, comunicó también que previo a su retiros definitivo le gustaría tomar parte en el campeonato mundial de Motocross, enfrentándose al todo poderoso Cairoli, a Desalle, Poulin, Nagl y demás.
Para nadie es secreto que tras bamabalinas, nadie lo afirma pero todos lo saben, existe la eterna cuestión de qué campeonato es más exigente y tiene a los mejores pilotos del mundo: el AMA SX con sus luces y espectáculo, o el MXGP con sus pistas difíciles, cortas y arenosas. Por lo tanto la llegada del múltiple campeón norteamericano al mundial había generado grandes expectativas, que en parte se cumplieron con el triunfo de Ryan Villopoto en la carrera de Tailandia, pero que luego se fueron al traste por razones que, bueno, ya verás en este vídeo realizado por Kawasaki, como homenaje al ya retirado campeón norteamericano.
Etiquetas:
AMA Supercross,
Kawasaki,
Kawasaki Racing Team,
motocross,
MXGP,
Ryan Villopoto
viernes, agosto 21, 2015
Las caídas del Hare Scramble
Solemos ver los resultados y las caras de felicidad de quienes llegan al podio, pero ¿qué hay de los que se quedan en el camino?
martes, julio 28, 2015
Big Bike Adventure en Baja
Etiquetas:
Big Bikes Adventure,
Rawhyde
viernes, julio 24, 2015
Honda Africa Twin 1000 - ¿Sí, no?
Una de las motos más esperadas de la industria ha salido finalmente a la luz pública y ya se escuchan voces a favor y en contra de la doble propósito aventurera de Honda.
Sí, porque la moto luce impactante, los hay quienes esperaban un diseño más agresivo, pero en mi humilde opinión solo puedo decir que junto a la Super Teneré de Yamaha, la Honda es una de las motos más hermosas y mejor logradas de su segmento, cuestión de gustos obviamente, pero la Africa luce impactante, esbelta, agresiva y capaz, confieso que desde que ví sus bocetos caí irremediablmente rendido a sus pies.
Y está también el sistema de embrague DCT patentado por Honda y que en la Twin recibe mejorías enfocadas naturalmente al uso Off Road. Permite por ejemplo cambiar de marcha sin hacer uso del clutch, además el sensor del sistema de doble embrague puede detectar si la moto está en una subida o en un descenso muy inclinado y controlar el momento en el que se hacen los cambios de marcha, retrasándolos al subir para aprovechar el máximo del torque.
No, básicamente por sus cifras:el bicilíndrico paralelo entrega una potencia máxima de 94hp y un par máximo de 72libras/pie (para hacernos a una referencia la R1200GS tiene 125hp y un par de 92libras/pie). En realidad no son los números que muchos esperábamos pero en el desempeño de una moto son varios los factores que intervienen a favor y en contra del rendimiento, por lo que hasta no ver/leer una prueba confiable de estas motos, cualquier juzgamiento resultará prematuro.
Etiquetas:
Africa Twin,
Africa Twin 1000,
Honda,
Honda Africa Twin
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



























