El fin de semana no se detiene para Valentino quien luego de haber ganado de manera inusual el TT de Assen apenas ayer, hoy ya estaba presentándose por primera vez en el Goodwood Festival Of Speed, un evento único que reúne en un solo espacio lo mejor de lo mejor del mundo de la velocidad en dos y cuatro ruedas.
Si bien el #FOS se enfoca altamente en los vehículos de cuatro ruedas, siempre hay un espacio para reconocer el talento y las hazañas de los más rápidos del motociclismo. Es por esto que no resulta inusual ver entre múltiples campeones y ganadores de todo tipo disciplinas de la velocidad a los mandos de todo tipo de vehículos, a múltiples campeones y ganadores de los principales campeonatos del motocicilismo, hombres como Giacomo Agostini, Jhon Surtees, Casey Stoner, Kenny Roberts y varios otros se hacen presentes para desfilar con máquinas igualmente legendarias del pasado y el presente.
Entre todos los invitados de honor el que faltaba era el nueve veces campeón mundial, Valentino Rossi, quien se ha reencontrado con las mieles del éxito y se perfila como gran favorito para conquistar su décimo trono mundial esta temporada.
Rossi hace su debut en Goowood a los mandos de una YZF M1 especialmente decorada en homenaje a los 60 años de Yamaha y como era de esperarse fue recibido con una gigantesca aclamación mientras rodaba cuesta arriba rumbo a la casa principal a la que tienen acceso solo unos pocos.
Un merecido reconocimiento a una verdadera leyenda viva.