Hace casi un año (falta muy poco para que se cumpla el tiempo), estábamos anunciando la triste noticia del inesperado fallecimiento del piloto norteamericano Kurt Caselli, quien hacía relativamente poco tiempo antes se había ganado la confianza de KTM para ser el segundo en las filas del equipo con el que lucharían por el título del Dakar 2014 y que finalmente quedaría en manos de su eventual compañero, el español Marc Coma.
Kurt ha sido desde entonces ampliamente recordado especialmente por sus familiares y amigos quienes incluso crearon la fundación Kurt Caselli, encaminada a ayudar en la protección y reducción de los riesgos para los pilotos de competencias en el mundo del Off Road.
Como parte de un homenaje para el piloto que se distinguía por su carismática personalidad y que siempre usaba el número 66, amigos suyos idearon una moto/homenaje que será subastada para recoger fondos en beneficio de la fundación.
La moto, una KTM 450 que fue usada por Caselli, fue modificada por el taller de Roland Sands para que se viera como una máquina de los 60, pero conservando todas las ventajas de una máquina último modelo. El resultado habla por sí mismo, y si quieres ayudar con la causa puedes darte un pasón por aquí para poner tu puja por esta moto única y cargada de sentimientos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Algo para rebatir? Bienvenido, pero sin faltar al respeto de nadie