Venía rumoreándose esta alianza desde hace un tiempo, pero apenas hoy se hizo oficial el anuncio de la unión entre el fabricante italiano de motos MV Agusta y el constructor alemán de vehículos Mercedes mediante su filial AMG (dedicada a preparar las versiones más deportivas de los autos de Daimler).
En la transacción el fabricante alemán se ha hecho con el 25% de la propiedad de la casa italiana, que espera de esta manera aumentar su capacidad de desarrollo y producción a la vez que fortalecer su cadena de distribuidores alrededor del planeta, sin duda una buena noticia para quienes han adquirido las primeras unidades de estas motos en Colombia y que pueden contar ahora con el respaldo de un coloso como AMG.
Estas las palabras de Giovanni Castiglioni, CEO de MV Agusta: "Las marcas MV Agusta y Mercedes-AMG se casan y complementan perfectamente. Ambas marcas basan su éxito e historia en el diseño, las elevadas prestaciones y la excelencia. Gracias a Mercedes-AMG, MV Agusta podrá acelerar su crecimiento y expanderse aún más a nivel global. La unicidad de MV Agusta contribuirá a su vez a reforzar el liderazgo de Mercedes-AMG en el segmento de los automóviles de alto desempeño."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Algo para rebatir? Bienvenido, pero sin faltar al respeto de nadie