Mostrando las entradas con la etiqueta Pata Honda. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Pata Honda. Mostrar todas las entradas

lunes, enero 27, 2014

El equipo Pata Honda presenta su alineación para el WSBK y e WSS

Durante el Salón de Verona que se llevó a cabo en días pasados, el equipo Pata Honda presentó su alineación de pilotos y las nueva decoración de sus motos con las que tomará parte en los campeonatos mundiales de Superbike y Supersport a partir del próximo mes de febrero.


En realidad pocas cosas cambian para el equipo Pata Honda, los pilotos son los mismos del año anterior en Superbikes, con Jonhatan  Rea y Leon Haslam en defensa de los colores con las Fireblade 1000RR SP, mientras que el italiano Lorenzo Zanetti y el holandés Michael van der Mark serán los encargados de llevar la CBR 600RR a la lucha por el título mundial. La decoración de las motos por su parte es bastante similar a la del año anterior y las motos han recibido algunas actualizaciones con las que el personal del equipo Ten Kate espera mejorar las prestaciones de la temporada pasada. 








De izq. a der.: Michael van der Mark #60, Leon Haslam #91, Jonathan Rea #65 y Lorenzo Zanetti #26.















viernes, agosto 02, 2013

¡Lo que se hereda no se hurta!

Probablemente quien tuvo la idea de estos regalos lo hizo teniendo en mente el refrán que da título a esta nota. Durante la rueda de prensa previa al GP de Silverstone del Mundial de Superbikes, el equipo holandés Pata Honda quiso festejar el que la familia sigue creciendo ya que sus dos pilotos están próximos a ser papás.


Leon Haslan y su esposa Olivia repiten y esperan a su segundo hijo en el transcurso de este mes, Jonathan Rea y su esposa Tatia deberán esperar un poco más pero el equipo quiso aprovechar el Gran Premio de casa para dar a ambas madres un regalo muy especial: para cada uno de los recién nacidos un mameluco que replica exactamente el traje con el que su respectivo padre se bate en las pistas del mundo.

Los mamelucos incluyen todos los logos de los patrocinadores e incluso portan el logo que cada uno de sus papás luce en las nalgas durante las carreras. Una idea tierna.