Mostrando las entradas con la etiqueta Jonathan Rea. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Jonathan Rea. Mostrar todas las entradas
viernes, octubre 09, 2015
lunes, enero 27, 2014
El equipo Pata Honda presenta su alineación para el WSBK y e WSS
Durante el Salón de Verona que se llevó a cabo en días pasados, el equipo Pata Honda presentó su alineación de pilotos y las nueva decoración de sus motos con las que tomará parte en los campeonatos mundiales de Superbike y Supersport a partir del próximo mes de febrero.
En realidad pocas cosas cambian para el equipo Pata Honda, los pilotos son los mismos del año anterior en Superbikes, con Jonhatan Rea y Leon Haslam en defensa de los colores con las Fireblade 1000RR SP, mientras que el italiano Lorenzo Zanetti y el holandés Michael van der Mark serán los encargados de llevar la CBR 600RR a la lucha por el título mundial. La decoración de las motos por su parte es bastante similar a la del año anterior y las motos han recibido algunas actualizaciones con las que el personal del equipo Ten Kate espera mejorar las prestaciones de la temporada pasada.
![]() |
| De izq. a der.: Michael van der Mark #60, Leon Haslam #91, Jonathan Rea #65 y Lorenzo Zanetti #26. |
Etiquetas:
CBR 1000RR SP,
Honda,
Jonathan Rea,
Leon Haslam,
Lorenzo Zanetti,
Michael van der Mark,
Pata Honda,
Team Ten Kate,
WSBK
martes, agosto 06, 2013
Mundial de Superbikes - Silverstone, aquí no ganan los mismos de siempre
Dos carreras nuevas y dos nuevos ganadores, Jonathan Rea se impone con la Honda en la primera manga, Loris Baz con la Kawasaki se impone en la segunda carrera, ninguno de los dos figuraba en las quinelas de los conocedores pero la paridad mecánica de la categoría y un clima variable jugaron su parte.
De hecho el único "habitual" en el podio fue Eugene Laverty que con su Aprilia ocupó un segundo y tercer puesto en ambas carreras, los otros dos inesperados ocupantes del podio fueron los pilotos del equipo Fixi Suzuki, Leon Camier fue tercero en la primera manga mientras el debutante Jules Cluzel fue segundo en la segunda carrera.
Decepción para el cumbambón de la Kawasaki que ocupó el undécimo y séptimo puesto respectivamente en las carreras, mientras que su principal rival al título, el francés Guintoli ocupó un cuarto y sexto lugar respectivamente que le mantienen con ventaja en el liderazgo del campeonato.
1ra Carrera
2da Carrera
Etiquetas:
Jonathan Rea,
Loris Baz,
Silverstone,
WSBK
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


































































