Nunca, nunca nos cansaremos de compartir material como este sobre la carrera más osada, peligrosa y mágica del mundo.
Mostrando las entradas con la etiqueta Monster Energy Drink. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Monster Energy Drink. Mostrar todas las entradas
miércoles, septiembre 11, 2013
lunes, septiembre 09, 2013
Speedway - Estados Unidos se asoma al mundial
Si bien es cierto que en tierra del Tío Sam existe una debilidad por las competencias en óvalos y que las carreras de Dirt Track son unas de las más populares en lo que a dos ruedas se refiere, también es cierto que por los lados del Speedway los norte americanos más bien poco han sonado y sin embargo han sido campeones del mundo en cinco ocasiones.
En un deporte tradicionalmente dominado por polacos, daneses, suecos, rusos, ingleses y demás nativos de naciones del norte y el centro de Europa, no es común ver o escuchar acerca de la participación de un equipo gringo, al menos durante los pasados quince años, tiempo que ha transcurrido desde que obtuvieran por última vez el cetro mundial. 2013 fue el año del regreso del equipo americano, bueno, por lo menos lo intentaron y consiguieron llegar hasta la Race Off, una carrera de eliminación, algo así como octavos de final en un campeonato de fútbol, carrera que se disputó en Praga, Checoslovaquia, y aunque no consiguieran el objetivo de llegar a la final se les ve de muy buen humor luego de haber superado las expectativas de los más incrédulos.
Etiquetas:
Monster Energy Drink,
Speedway
jueves, septiembre 05, 2013
4 ruedas: ¿Te gustan los saltos, y jugar en la arena?
Etiquetas:
4 ruedas,
Monster Energy Drink
jueves, julio 25, 2013
Los pequeños con saltos de grandes - Monster Energy Frentec Jr. Team
Este es un equipo holandés con una formación bajita de estatura pero gigante en aspiraciones.
Ivano van Erp, 8 años, corre en la categoría de 65cc. Roan van de Moosdijk, 12 años, corre en 85cc. Bas Vaessen, 15 años, compite en los 125cc.
Estos tres pilotos holandeses aspiran algún día a estar en la élite del Motocross mundialista, que lo consigan o no será producto de sus resultados en la pista pero según lo que se ve en las imágenes de este video, estos jóvenes tienen el talento y las ganas para continuar el camino a conseguir su sueño.
viernes, julio 19, 2013
Keith Flint lo intenta con las motos de Speedway
Keith Flint, vocalista de la banda Prodigy es bastante reconocido, además de por sus tatuajes y numerosos piercing, por ser un entusiasta de las dos ruedas, particularmente a las de velocidad. La última aventura con motos de esta estrella del punk y el rock tiene que ver con las motos de Speedway, esas máquinas que corren en óvalos de tierra sin frenos y con llantas que pueden dejar un grabado inolvidable en la piel de cualquier piloto.
¿Qué tal sale la cosa?, si nos dejamos llevar por la cantidad de tiempo que invierten en grabar las impresiones del artista y las de otros involucrados en el proyecto, en relación con las tomas del hombre en acción, no estaría de más pensar que la rodada no dio para escenas muy emocionantes, pero no es cuestión de culpar al rockero, es de entender que dominar una de estas motos no sea, ni de lejos, tan fácil como se ve en los vídeos, no olvidemos que Flint así no sea profesional tiene una larga trayectoria con las motos y las carreras, de hecho ha tenido un equipo de competición y se ha codeado con figuras como Pol Espargaró, Randy Mamola y Michael Schumacher entre otros.
Lo que sí es innegable es la emoción del hombre al bajarse de la moto, habrá que ver si cumple con lo que dice en medio de la exaltación de armar un equipo y dedicar buena parte de su tiempo a las carreras.
Etiquetas:
Monster Energy Drink,
Speedway
viernes, junio 28, 2013
John McGuinness alias Mr. TT
Joey Dunlop es y seguirá siendo por largo tiempo el hombre de "la isla" con sus veintiséis triunfos, pero existe una persona que hoy día ostenta el alias de Mr. TT, John McGuinness, quien a la hora de haberse realizado este material ostentaba la nada sencilla cifra de diecinueve carreras ganadas, a las cuales sumó la vigésima obtenida hace un par de semanas en el Senior TT.
Diecinueve o veinte, ¿qué importa? no hay un piloto en vida con más títulos que McGuinness y probablemente el record de John durará tanto como el de Dunlop. Ahora, un tipo con semejante Curriculum Vitae podría vanagloriarse y exhibirse como una súper estrella, hacer exigencias ridículas, comer en lugares exclusivos, etc, etc, etc, al mejor estilo de cualquier estrella hollywoodense y sin embargo este hombre es un tipo sencillo, capaz de sentarse en un andén con sus competidores y amigos mientras esperan la largada de una carrera, es un personaje que corre porque le apasiona y ha conseguido que eso le de para vivir y compartir con su familia las cosas que le gustan.
Este tipo es en pocas palabras un buen ejemplo a seguir.
Etiquetas:
John McGuinness,
Monster Energy Drink,
TT Isle of Man
miércoles, mayo 01, 2013
Vale a fondo en el óvalo de Charlotte
Hace poco más de una semana que ocurrió todo esto, pero bien valía la pena esperar un poco para tener el material grueso en lugar de afanarnos para montar los videos de expectativa que lanzó Monster Energy, patrocinador de Valentino Rossi y de Kyle Bush y gestor de esta prueba que tantas vueltas ha dado por los medios.
Probablemente ya habrás visto y leído algo acerca de esta prueba en la que Rossi se puso a los mandos del Toyota Camry (de 650 - 700hp) que Bush usa en la copa Nationwide y de cómo el italiano dejó claro una vez más que es capaz de ir rápido en lo que le pongan, por lo que en lugar de extendernos con introducciones te dejamos de una vez disfrutar de este material.
Probablemente ya habrás visto y leído algo acerca de esta prueba en la que Rossi se puso a los mandos del Toyota Camry (de 650 - 700hp) que Bush usa en la copa Nationwide y de cómo el italiano dejó claro una vez más que es capaz de ir rápido en lo que le pongan, por lo que en lugar de extendernos con introducciones te dejamos de una vez disfrutar de este material.
Etiquetas:
Monster Energy Drink,
Valentino Rossi
miércoles, abril 24, 2013
Mundial MX, una nota especial sobre la válida de Valkenswaard
Las arenas de Valkenswaard, en Holanda son famosas entre los pilotos del mundial de Motocross porque en ellas las carreras siempre deparan alguna sorpresa, gracias a la singular consistencia del terreno, a lo que hay que sumar ocasiones como la de este año en la que además de la arena, los pilotos debían tener en cuenta el hielo, la nieve y las bajas temperaturas presentes al momento de la competencia.
Monster Energy nos trae este particular resumen de lo que sucediera en la tercera válida del mundial, desde la perspectiva de tres de sus pilotos principales, dos de ellos debutantes, en la categoría MX1, Tommy Searle, Joel Roelants y Gautier Paulin.
Etiquetas:
Monster Energy Drink,
Mundial MX
viernes, diciembre 21, 2012
Gymkhana 5, Detrás de cámaras
¿Recuerdas el video de Gymkhana con Ken Block saltando, derrapando y descrestando a todos por las calles y puertos de la ciudad de San Francisco?
Mira tú que como suele suceder tanta magia tiene detrás de sí un montón de trucos y pruebas de ensayo y error hasta conseguir el resultado ideal, prueba de que las cosas no son tan simples como parecen (aunque la verdad es que las maniobras de Block con su Ford no se ven nada simples) y de que para llegar a dominar un ejercicio, o una maniobra como en este caso, el camino es largo y repetitivo.
¿Y qué hay con las motos? solo observa cómo para un maestro de las dos ruedas como Travis Pastrana también el tema es de practicar, practicar y practicar.
Etiquetas:
Gymkhana,
Ken Block,
Monster Energy Drink
martes, diciembre 18, 2012
Día de leyendas en pista, Schumacher, Mamola, McGuinness, Espargaró y...
Hace unos días dieron vuelta por la web las imágenes de Michael Schumacher jugando a las motos nada menos que en el circuito Paul Ricard y a los mandos de una Ducati Panigale decorada con los colores de Mercedes AMG.
Muchos bombos y platillos para un evento que en principio podría parecer destinado al anonimato de no ser por varios componentes: 1. que así no haya ganado nada en sus últimos tres años en la F1, cualquier cosa que haga el séptuple campeón mundial es noticia. 2. Que lo hizo con una Ducati (que pertenece a Audi) pintada con los colores de Mercedes. 3. Que no estaba solo, junto a él jugaron también Pol Espargaró (segundo en el campeonato Moto 2 de 2012), Randy Mamola (estrella del campeonato mundial de 500cc en la década de los 80 y 90), Jhon McGuinness (19 veces ganador en el TT of Man) y Keith Flint integrante de la banda de Rock Prodigy y fanático de las motos.
Tarara...Uno de estos pilotos no es como los otros, es diferente de todos los demás...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





