Mostrando las entradas con la etiqueta Magny Cours. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Magny Cours. Mostrar todas las entradas

miércoles, enero 22, 2014

Honda TT Legends: Documental sobre un equipo de carreras 2da parte - 24h Bol D´Or

Estamos muy acostumbrados a ver las carreras de MotoGP y de Superbikes que tienen una duración máxima de 45 minutos y aún así se ve a los pilotos bajar de sus motos con señales de fatiga y esfuerzo. ¿Cómo será entonces tomar parte en una carrera que dura 24 horas, en la que además del manejo ppor sí solo se debe correr en las condiciones de clima más variadas, con distintas temperaturas, condiciones de visbilidad, etc.?

Está claro, nadie corre las 24 horas seguidas, cada piloto tiene sus turnos y la opción de descansar entre ellos, pero ¿cómo es la cosa en realidad? Aquí veremos la experiencia del Honda TT Legends durante la primera carrera de duración de la temporada 2012, las 24 horas del Bol D´Or, una prueba que se disputó en el circuito francés de Magy Cours.




 Parte 2 "Bol D´Or"

martes, octubre 09, 2012

Campeonato Mundial SBK ¡Final de infarto!

Sin saber que tan legal o no pueda ser esto, pero en vista de que por nuestras tierras nadie transmite estas carreras, aprovechemos las lagunas legales de Internet para disfrutar de una final espectacular de uno de los mejores campeonatos mundiales de motociclismo, junto con el BSB y otros menos conocidos.

La verdad es que sin restarle méritos a Moto GP ni mucho menos a la calidad de los pilotos que hacen parte de su grilla, en cuanto a calidad de competición, espectáculo y demostraciones de talento, la llamada "categoría reina" hace tiempo que dejó de estar al nivel de sus épocas de oro  y solo en muy pocas ocasiones tenemos el gusto de ver verdaderas batallas por la punta, por otras posiciones y ni qué decir por el campeonato, para la muestra una pregunta: ¿Hace cuánto que un campeonato de Moto GP no se define en la última carrera? Al menos en cuanto a espectáculo Moto 2 y Moto 3 siguen estando muy bien.

El pasado fin de semana concluyó el campeonato SBK, Max Biaggi, quien a la postre consiguiera su segundo título debía finalizar sexto en cada una de las dos mangas para asegurarse el título pero en la segunda vuelta de la primera manga se fue al piso no pudiendo terminar meintras sus dos rivales, Marco Melandri y Tom Sykes, también aspirantes al título terminaron en el podio. ¿Entonces cómo fue que ganó Biaggi?

Ver para creer...

Carrera 1 

Carrera 2