De Suecia para el mundo, con legado, nombre raro y un montón de campeonatos mundiales, las motos blanco/amarillo/azul, son verdaderas pura sangre, refinadas, bestiales y eficaces, no por nada Graham Jarvis, figura mundial del Enduro Extremo hace parte de las filas de esta marca, y la verdad es que al ver las imágenes a continuación, dan ganas de tener una de estas en el garaje, ¿o no?
Mostrando las entradas con la etiqueta Graham Jarvis. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Graham Jarvis. Mostrar todas las entradas
martes, noviembre 25, 2014
jueves, enero 02, 2014
Enduro Xtremo versión inglesa
El 12 de enero se llevará a cabo en Parkwood Off Road Center, cerca a Bradford, Inglaterra, la competencia de enduro extremo más dura de todas aquellas que se disputan en tierra de su majestad, La Reina.
Como protagonistas estarán tres de los más hábiles, ganadores y reputados pilotos de la especialidad, David Knight, Jonny Walker y Graham Jarvis se estarán batiendo por el trofeo de la edición 2014 de la que les traemos esta previa, como para hacernos a una idea de lo que estarán enfrentando estos duros pilotos.
Etiquetas:
David Knight,
Enduro X,
Graham Jarvis,
Jonny Walker
lunes, julio 22, 2013
Graham Jarvis y Husaberg conquistan el Romaniacs
Que no haya ninguna duda al respecto, Graham Jarvis es el hombre del momento, él y su Husaberg 300 vienen siendo imparables en lo que va de la temporada mundial de Enduro Extremo, Hell´s Gate, Erzberg y Romaniacs, todos han cedido ante las capacidades de esta dupla anglo-sueca que al parecer, por ahora, no tiene rival.
Es paradójico que justo en el año que pasará a la historia como el último de la casa sueca (que ha anunciado el cierre de sus operaciones luego de que fuera adquirida por Pierer), sea también uno de los más exitosos de esta pequeña fábrica del norte. Esperemos que termine la temporada a ver qué otras sorpresas nos trae esta dupla y sí probablemente reconsideran la opción de no cerrar la fábrica.
Etiquetas:
Graham Jarvis,
Husaberg,
Red Bull Romaniacs
miércoles, julio 10, 2013
Red Bull Romaniacs, una más para Graham Jarvis
El inglés Graham Jarvis está pasando por un momento de leyenda, no ha habido carrera que no tenga su nombre inscrito en lo más alto del podio, empezó con el Hell´s Gate, siguió con el Erzberg Rodeo y ahora fueron las montañas de Transilvania, aquellas que inspiraron el mito del conde Drácula, las que han caído rendidas a los pies de este campeón anglosajón.
Durante cuatro días, más el del prólogo, 345 competidores de diversas regiones del planeta se batieron a duelo contra sí mismos y contra las piedras, quebradas y praderas rumanas, la historia más reconocida es obviamente la de Jarvis, los primeros siempre tienen la gloria de los medios, pero todos y cada uno de quienes tomaron parte de la largada el 2 de julio pasarán a la historia como protagonistas de una de las competencias más espectaculares e inmisericordes del Enduro Extremo.
Clasificación final Red Bull Romaniacs
1. Graham Jarvis (Inglaterra) Husaberg TE 300
2. Alfredo Gómez (España) Husaberg TE 300
3. Andreas Lettenbicler (Alemania) Husqvarna 300 WR
Resumen
Prólogo
Para los más afiebrados aquí está la etapa final, 4 horas para que se entretengan con los padecimientos de otros.
Etiquetas:
Graham Jarvis,
Red Bull Romaniacs,
Romaniacs
viernes, junio 21, 2013
Red Bull Romaniacs - ¡Se viene otra carrera extrema!
Empezó en 2004 con 28 participantes, en 2012 eran 300 los pilotos inscritos y muchos más quedaron por fuera. El Red Bull Romaniacs no será la carrera más dura de un día, como el Erzberg Rodeo, pero sí es la más atípica, dura cuatro días (cinco con el prólogo) y no solo se corre en los bosques y montañas de Romania.
El prólogo es tal vez la parte más emocionante para los espectadores que tienen la oportunidad como en muy pocas otras competencias, de tener al alcance de su mano lo mejor de la acción cuando los pilotos salen a hacer frente a un recorrido que se abre paso por las calles y edificios de Sibiu, ciudad sede de esta competencia que se encuentra ubicada en el corazón de Transilvania.
Los siguientes cuatro días de competencia son, básicamente una carrera de eliminación, a lo largo de bosques, arroyos, praderas y canteras va quedando el grueso del paquete dejando solo a los más hábiles, o los más fuertes, entre la lista de ganadores se cuentan con tres títulos cada uno Monsieur Cyril Despres (2004,2005,2007), Mr Graham Jarvis (2008,2011,2012), y con un título cada uno se encuentran el alemán Lettenbichler (2009), el neozelandés Chris Birch (2010) y el francés Michel Gau (2006).
La edición de 2013 está lista para arrancar el próximo 2 de julio.
Etiquetas:
Graham Jarvis,
Jonny Walker,
Red Bull,
Romaniacs
domingo, junio 09, 2013
Erzberg Red Bull Hare Scramble - 2da parte de la carrera
Aquí están los siguientes seis videos con la continuación de la carrera de Erzberg disputada hace unos cuantos días.
P7
P8
P9
P10
P11
P12
Etiquetas:
Erzberg Rodeo,
Graham Jarvis,
Red Bull
jueves, febrero 21, 2013
Crónicas de Enduro Tough One Race
Hay que agradecer a Red Bull esa estrategia de mercadeo que mantienen y gracias a la cual podemos disfrutar de interesantes piezas que mucho más allá, mucho más allá de simplemente publicitar su marca, se convierten en material de consulta para los más curiosos ya sea de las motos que es lo que más nos interesa acá, de los carro, los patines, las bicicletas...
Este es un ejemplo de lo que decimos, la marca de la bebida que te da alas se ha puesto a la tarea de realizar esta especie de serie que solo se transmite vía Youtube, y que se dedica a mostrarnos los pormenores de el enduro; en este capítulo dedicado a la carrera Tough One Race que se disputa en Inglaterra, aprovecha para compartir algunos detalles de Graham Jarvis, quien en el paso de los últimos dos años se ha convertido en uno de los pilotos referentes de la categoría y quien, por lo que pudimos ver en el Hell´s Gate seguirá siendo uno de los más destacados enduristas por unas cuantas temporadas más.
Para mantenerse al tanto de las publicaciones de Enduro Chronicles sigue el siguiente link Red Bull
viernes, septiembre 28, 2012
Graham Jarvis, jugando una vez más... ahora en un parque de skate
A este hombre hay que rendirle debido tributo por las maneras que ha encontrado junto a su equipo de darle una nueva dimensión al concepto de lo que es una acrobacia en moto.
Mr. Jarvis se ha ido en esta ocasión a un parque de Skateboard a pasarla rico con sus amigos de Husaberg, seguramente para imponer una nueva moda y de paso dejándonos a muchos con la quijada desencajada.
viernes, mayo 04, 2012
Enduro/trial o, xq la práctica hace al maestro
Hay muchos por ahí a quienes quitárseles el sombrero, muchos incluso de quienes no sabemos nada pero andan por ahí haciendo de las suyas dejando a más de una con la quijada desencajada.
¿Súper pilotos? mmm no creo, lo que hacen no tiene nada de súper imposible, la diferencia es que ellos, como en este caso con Mr Graham Jarvis, es que sí son súper constantes, súper disciplinados, súper enfocados y por eso hacen lo que hacen con la facilidad que lo hacen haciéndonos sentir a los demás súper envidiosos y súper antojados de algún día poder salir a hacer algo siquiera minimamente parecido.
A prácticar!
¿Súper pilotos? mmm no creo, lo que hacen no tiene nada de súper imposible, la diferencia es que ellos, como en este caso con Mr Graham Jarvis, es que sí son súper constantes, súper disciplinados, súper enfocados y por eso hacen lo que hacen con la facilidad que lo hacen haciéndonos sentir a los demás súper envidiosos y súper antojados de algún día poder salir a hacer algo siquiera minimamente parecido.
A prácticar!
Etiquetas:
Graham Jarvis,
Husaberg,
video
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








+6.jpg)














